Ahora que parece que ‘la nueva normalidad’ está más cerca que nunca y que este desfase de fases cada vez va teniendo la fecha de caducidad más cerca… ¡No podemos estar más felices! Y es que los entrenamientos individuales, en pareja y, desde hace unos pocos días, también los grupales, han vuelto al ruedo.
Durante estos meses hemos estado dándole duro al #conFITnamiento con entrenos virtuales semanales desde casa y muchos habéis descubierto que dedicarle unas horas a la semana al cuerpo para fortalecer y tonificar músculos es posible y MUY necesario.
También habéis descubierto, que para entrenar y hacer unos cuantos ejercicios no hace falta tener un gimnasio en casa ni nada por el estilo, porque con muy poco se puede hacer mucho. Palo de escoba, toalla, garrafas, paquetes de arroz, papel de cocina, trapos, sillas… ¡No nos hemos dejado nada por usar!
Ahora que hemos retomado de nuevo -y con más ganas que nunca- los entrenamientos al aire libre, seguiremos ejercitando el body y disfrutando del verano que nos queda por delante, pero con precaución. Por eso tenemos a vuestra disposición pantallas protectoras para entrenar cómodamente sin mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico para desinfectar el material cada vez que lo usemos.
«¿Cuál es la idea para estos próximos meses entonces? ¿Ya se han terminado los entrenos virtuales? ¡Me gustaría probar uno de esos entrenos grupales de los sábados en la playa! Estoy planteándome empezar a entrenar individualmente o con mi pareja…»
Bien, vayamos por partes:
- Los entrenos virtuales no se han terminado. Seguiremos haciéndolos un par de veces a la semana a través de ZOOM para todo el que quiera unirse. Próximamente anunciaremos los nuevos horarios.
- Los entrenos grupales de los sábados los haremos 2 veces al mes (sábado sí y sábado no) y os iremos informando de la fecha y el lugar a través de las redes.
- ¡Los entrenos individuales o en pareja están abiertos desde ya! Puedes ponerte en contacto conmigo para buscar el horario que mejor se adapte a ti.
¡Nos vemos muy pronto!
Deja una respuesta